Accesorios

Monederos y billeteros de piel para hombre y mujer.

Accesorios 

Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Regalos

    Perchas de madera para el interior de los armarios. En ellas podemos colocar nuestros cinturones y las corbatas y siempre estarán ordenadas.

  • Billeteros de mujer

    Para la mujer de hoy están a su disposición estas billeteras de mujer de distintas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Estas billeteras de piel de primera calidad, dan un toque de distinción y elegancia sin tener que sacrificar la comodidad a la hora de guardar dinero y documentos importantes gracias a los numerosos compartimientos internos.

    En estos compartimentos podrás organizar todas tus cosas sin temor a extraviarlas. Estas billeteras de mujer disponen de modelos con cremalleras, broches o combinación de broche y cremallera para mayor seguridad.

    También tenemos a disposición una variedad de billeteras de mujer elaboradas en tela de poliéster con lindos estampados o unicolores para las mujeres que deseen algo un poco más informal.

  • Carteras de caballero

    Tenemos a disposición una gran variedad de carteras de caballero para que puedas llevar con toda comodidad tu dinero, tarjetas y documentos personales. Debido a que estas carteras de caballeros poseen monederos, compartimientos exteriores e interiores dependiente el modelo, único o doble billetero para clasificar mejor el dinero.

    Mientras que en cuanto a los diseños, estas carteras para caballeros poseen modernos y clásicos estampados. Mientras que para los más formales, tenemos a su entera disposición elegantes y sobrias carteras de piel elaboradas con una gran variedad de cuero, que les dan un toque único de elegancia y distinción a cada modelo.

    Estas carteras de piel están forradas con una forro interno que las protege del desgaste. Estas carteras de piel se encuentran disponibles en modelo americano de una sola piel o dos pieles con colores contrastes pensadas para todos los gustos. Las carteras de caballero no solo están pensadas para ser elegantes sino también para ser funcionales, ya que contienen una gran variedad de compartimientos y billeteros según el modelo para que siempre tengas a disposición tu dinero, tarjetas y documentos cada vez que requieras sacarlos.

  • Monederos

    Hermosos y elegantes monederos elaborados en piel de distintas marcas. Con varios departamentos internos para guardar monedas, documentos, tarjetas, llaves y billetes en variedad de modelos como monederos de mujer y hombre de una cremallera, dos cremalleras o tres cremalleras en la parte frontal y trasera, de cierre mágico o de cremallera en la parte superior para un acceso fácil, sencillo y seguro.

    También contamos con monederos con argollas para que lo uses de llavero. Todos estos monederos están disponibles en una enorme variedad de colores y estampados a elegir para todos los gustos.

  • Billeteros National...

    La National Geographic Society es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo sobre educación y ciencia. Los esfuerzos de National Geographic han dado frutos en la recuperación de la capa de ozono, recuperar especies animales que se encontraban en peligro de extinción además de documentar y registrar toda la información posible acerca de la flora, fauna y demografía del planeta.

    Para conmemorar los avances y logros realizados por esta organización internacional, han lanzado una gama de billeteros National Geographic elaborados en piel con múltiples compartimientos para organizar correctamente monedas, billetes, tarjetas y documentos sin tener que invertir mucho dinero.

    Estos billeteros National Geographic cuentan con hermosos diseños que recuerdan y conmemoran todos los esfuerzos realizados por esta organización internacional a través de los años, como una hermosa vista panorámica de los Himalayas a través del Monte Everest, representaciones grabadas en relieve del planeta Tierra en sus dos hemisferios, el logo de la National Geographic, diseños tribales de tribús africanas, estampados en múltiples colores y para los que busquen algo más formal, también tenemos billeteros National Geographic unicolores y bicolores realizados en dos tonos de piel forrados en el interior para asegurar su durabilidad y resistencia al máximo. Estos billeteros, son el regalo perfecto para cualquier ocasión, porque no solo son vistosos y elegantes sino que también recuerdan lo mucho que esta organización ha hecho por el mundo.

  • Paraguas

    En esta sección te enseñaremos los paraguas que más nos gustan para regalar a nuestros hijos y para los mayores. Puedes encontrar con 8 o 16 varillas, manuales o automáticos, en fin... para todos los gustos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Accesorios

Información

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos

Etiquetas

Novedades