Accesorios

Accesorios para Mujer y Hombre

En Tarduchy Regalos ofrecemos una serie de accesorios que son imprescindibles tanto para mujer como para hombre. Todos nuestros artículos son revisados antes del envío para asegurarnos que le llega el productos en buenas condiciones. Intentamos que todos los envíos salgan el mismo día de la compra, pero como mucho...

Accesorios para Mujer y Hombre

En Tarduchy Regalos ofrecemos una serie de accesorios que son imprescindibles tanto para mujer como para hombre. Todos nuestros artículos son revisados antes del envío para asegurarnos que le llega el productos en buenas condiciones. Intentamos que todos los envíos salgan el mismo día de la compra, pero como mucho tardar lo recibirá en 48/72 horas laborables.

Para Mujer:

Te podemos ofrecer desde billeteros en piel con monedero, Bolso y billeteros de la marca Gabol, fabricados en materiales libres de pvc. Bolsos a juego con monederos de la firma Anekke y paraguas.

Para Hombre:

  Uno de los accesorios principales de hombre son las carteras de documentación, puedes encontrar billeteros o billeteros con monedero, monederos para monedas y otro artículo primordial para hombre son las bandoleras o bolso de caballero.

Más

Accesorios 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Accesorios

Información

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos

Etiquetas

Novedades