La utilidad de la bandolera para ellos

Publicado por Tarduchy Regalos en

Que no te asombre si cada día ves más hombres por la calle con un bolso. La bandolera viene con todo.

Los tiempos cambian

Y es que anteriormente sólo requerías de las llaves, una billetera y unas cuantas monedas en los bolsillos de los vaqueros. Hoy la cosa ha cambiado.

Tan sólo con la aparición de los diferentes dispositivos electrónicos, como el móvil o la Tablet, y sus diferentes complementos, llámese cargador o incluso una USB, las necesidades aumentan.

El tamaño sí importa

Si bien la mochila llegó hace un buen tiempo para resolver asuntos de portabilidad, la verdad es que para quienes desean una imagen más actual, y especialmente sobria, estos bolsos mejor conocidos como bandoleras se han convertido en un artículo indispensable para muchos.

Hemos visto crecer enormemente el mercado de las mochilas, sin embargo, a veces resulta demasiado grande e incómoda para trayectos diarios y en especial en transporte público.

Por otro lado, la riñonera o cangurera, ese pequeño bolso que ganó su mayor fama en los años ochenta, ha sido también una buena opción, aunque es fácil entender que la diferencia de dimensiones la limita, sin embargo, para una movilidad con poco que acarrear, es muy conveniente, sin duda se pinta sola.

Por eso, si requieres de un medio discreto para transportar algunas de tus herramientas cotidianas y de trabajo, sin exponerlas a la vista, y para evitar bultos incómodos en los bolsillos del pantalón o la chaqueta, esta combinación de estilo y comodidad es lo tuyo, o lo que es lo mismo, la bandolera es para ti.

Además, es una de las mejores soluciones para dejar, desde la noche anterior, todo listo en un solo lugar para el ajetreo de la mañana siguiente.

Reseña bandolera

Hay muy diversas opciones de bandolera en el mercado, incluso se han popularizado marcas que representan la imagen del viajero contemporáneo, como National Geographic, que ha lanzado una colección de bandoleras para caballero (aunque su uso puede ser indistinto) y a un precio muy accesible.

Como el modelo N04715, que cuenta con un seguro compartimento principal al frente con cremallera, otro especial para el móvil, así como bolsillos interiores donde podrás poner las llaves, lentes o la billetera, entre otras cosas.

Sus dimensiones (27.5 x 8 x 34 cm) la hacen ideal para la Tablet, está terminada en polyester y nylon, y su apariencia es sobria, pero moderna. Además, con la confianza del prestigio de National Geographic.

Viene en colores negro o azul.

Bandolera

Las reseñas de usuarios acerca de este producto son  de ★★★★ (4.5), destacando su calidad en el acabado, diversidad de compartimentos y muy ajustable.

Si no has probado aún este tipo de bolso, hazlo.

Te vas a sorprender de su practicidad, porque una vez que la uses, quedarás convencido de que salir sin tu bandolera, es como salir sin calzado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *