Candado TSA en mis maletas

Publicado por Tarduchy Regalos en

Cerraduras con TSA en mis maletas.

Antes de planear un viaje para Estados Unidos o Canadá, tienes que tomar en cuenta muchas cosas, pero sin lugar a duda tiene que ser la protección y seguridad de tu equipaje. Es por ello, que cuando viajo utilizo candado TSA en mis maletas, y es que este cierre evitará que pases ratos amargos en tus viajes. Estos candados provienen de la Agencia de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos, y a continuación te explicaremos porqué es tan importante tener estos candados.

1.-¿Qué es un candado TSA?

A raíz de lo sucedió el 11 de septiembre, los Estados Unidos designaron a la TSA que adoptara un modelo de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos y Canadá. Esta agencia tiene la obligación de tomar 2 maletas de cada 10 pasajeros al azar, y la tienen que revisar de manera obligatoria.

Entonces si no posees este tipo de candado o cerradura que está homologado por la TSA, ellos lo forzarán o romperán la maleta si lo ven pertinente. Con el inconveniente que no podrás realizar ningún tipo de reclamación, ya que ellos tienen dicha potestad.

Esta cerradura es fácil de identificar, porque tienen un rombo rojo. Son adaptables a cualquier maleta y están certificadas por la TSA. Puedes utilizarla sin ningún problema.

2.-Ventaja principal de utilizar esta cerradura TSA.

Para evitarte estos malos ratos, te recomendamos usar estas cerraduras, ya que la Agencia tiene las llaves maestras que podrán abrir dicha cerradura sin problema alguno. Lograrán revisar tu equipaje sin dañarte las maletas y cuando esto suceda, podrás darte cuenta rápidamente. Pues te dejan un documento informativo indicando que tu maleta fue revisada. Es una forma adicional de ofrecer seguridad a tu equipaje.

3.-¿Cómo funciona?

Esta cerradura es muy fácil de usar, solo la adquieres y la colocas en tu maleta colocándole una combinación de clave. Trata de no olvidar la contraseña, ya que estas cerraduras no traen la llave, sólo las posee la TSA.

¿Cómo se cambia la combinación?

– La contraseña de fabrica siempre será la 0-0-0.

– Asegurarnos de que el candado esté bien abierto.

– Con ayuda de un clip, bolígrafo, lapicero, etc, presionar el botón situado al lateral del cierre.

– Se introduce la nueva combinación de contraseña con 3 dígitos.

– Se verifica que la contraseña fue cambiada exitósamente.

– ¡Listo!. La maleta ya está segura con esta cerradura.

5.-¿Quiénes pueden abrir tu maleta?

Solamente el personal de TSA es el apto y es el que posee las llaves para abrir tu maleta a través de esta cerradura sin necesidad de violentarla.

Recuerda que ésta es una decisión al azar que ellos toman. Siempre y cuando consideren que sea necesario realizar este procedimiento lo harán.

Sin lugar a duda, si estás pensando en comprar maletas nuevas, tienes que buscar estas cerraduras incluidas. Así podrás viajar tranquilo a los Estados Unidos y Canadá, sin miedo a que te dañen tu equipaje y te evitarás molestias futuras.


4 commentarios

cerrajeros de madrid · 2 enero, 2019 a las 22:37

Gracias por toda la información respecto a este sistema de candados. Garantizan protección y también contribuyen a la seguridad de los aeropuertos . Un saludo

cerrajeros urgentes torrejon de ardoz · 3 enero, 2019 a las 16:53

Casi imprescindible cuando viajas a Estados Unidos. Abren 2 de cada diez maletas por l que . es muy probable que toque la tuya. Muchas gracias por toda esta información!!

Cerrajeros Aranjuez · 1 julio, 2019 a las 07:37

Hoy en día son obligatorios para viajar a muchos países si quieres llevar estas maletas con candado. Por una parte son muchas las ventajas aunque por otra da un poco de miedo hasta donde se asalta la intimidad en pro de la seguridad.

Cerrajeros Chamberí · 31 enero, 2020 a las 09:59

No tenía ni idea. Pero son muy útiles por lo que veo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *