Cómo poner una mochila en un carro

Publicado por Tarduchy Regalos en

Una de las dudas más comunes es cómo poner una mochila en un carro. Ya que como buenos padres, velamos por el cuidado y la buena salud de los más pequeños, y dentro de ello entra la postura corporal de los niños.

Cuando llega septiembre, lo primero que viene a la mente es la vuelta al cole de los peques y los no tan peques. Aquí entra en los pensamientos la idea de ahorrar en la compra de material escolar y cómo poner una mochila en un carro, para ayudar a los niños a llevar todo lo que necesiten, evitando que les duela la espalda.

En Tarduchy Regalos sabemos esto y, por ello, te dejamos una serie de recomendaciones para que sepas cómo poner una mochila en un carro con mucha facilidad y sin complicaciones.

Hablan los expertos: cómo poner una mochila en un carro

Los especialistas del sector no han dejado a un lado el hecho de que muchos padres no saben cómo poner una mochila en un carro. Esto se hace prácticamente desde primaria, donde hay ocasiones con actividades especiales donde los niños deben llevar mucho material escolar que implica peso adicional para su espalda.

Este peso va a recaer sobre la espalda de los niños y lleva a que presenten dolencias a corto o largo plazo. Así que, no solo debes preocuparte por usar una mochila con carrito, o hacerte con la mejor mochila escolar, sino también por cómo poner la mochila en el carro.

➡ Fijación de la mochila

Una de las cosas más importantes para que sepas cómo poner una mochila en un carro es que se debe tratar de una mochila adaptable al carro, la cual debe tener de forma esencial una banda en la parte trasera para hacer la fijación de la misma.

De esta forma podemos evitar que la misma se vaya a mover de un lado a otro mientras se transporta, ya que de otra forma sería incomodo llevarla. Además, si se trata de una mochila con banda adaptable se va a fijar mucho mejor al carro.

carro-para-mochilas

➡ Sistema de sujeción incluido

En algunos casos la banda trasera no es suficiente, sobre todo si estamos hablando de una mochila escolar grande, que va llena de material escolar o que tengamos que transportar por un terreno irregular.

Aquí es cuando el sistema de sujeción nos ayuda a poner una mochila en un carro, ya que se facilita el transporte y, por lo tanto, es más cómodo, si deseamos una buena alternativa.

➡ Sistema mágico para fijar

Algunas mochilas vienen con un sistema “mágico” que facilita la sujeción y el agarre de la misma, si buscamos cómo poner la mochila en el carro este sistema es el mejor aliado para todos.

Saber cómo poner una mochila en un carro es de suma importancia, ya que de esta forma evitamos que los niños carguen con todo ese peso sobre su espalda, sobre todo cuando la mochila de colegio tienen que llevarla por escaleras.

Adaptación: cómo poner una mochila en un carro

Como es obvio, lo primero a la hora de saber cómo poner la mochila en el carro es que la mochila infantil que  has comprado, de verdad, se adapte al carro donde vas a llevarla. Para ello debes fijarte que la misma tenga una serie de enganches que puedan ser aprovechados para la fijación.

La mayoría de las mochilas escolares se adaptan a los carros, y solo necesitas incorporar una separación en la zona posterior, por donde vas a colocar las asas del carro. De esta forma, la mochila de niños queda sobre la base del carro.

Si ya sabes cómo poner una mochila en un carro, seguramente una de las cosas en las que te has fijado es en el tamaño de la mochila. Este va a depender de las necesidades de los chicos, pues hay tantos tipos de mochilas que puedes conseguir, desde las más pequeñas hasta las mochilas de colegio grandes que también se adaptan a carros.

mochila-con-ruedas-totto

Pasos para poner la mochila en un carro

Ahora ya vamos a ver cómo poner una mochila en un carro de manera correcta:

  1. Retira los tirantes.
  2. Ubica las bandas traseras para que fijes la mochila al carro.
  3. Debes sacar cada uno de los tirantes por encima del carro.
  4. Ahora engancha cada tirante.
  5. Realiza el ajuste de los tirantes que consideres conveniente.
  6. Si tiene el sistema “mágico”, ábrelo.
  7. Las cintas las debes pasar por las ranuras que están en la base del carro.
  8. Ahora solo debes fijar el velcro en el interior del caucho.

No importa si se trata de una mochila tradicional o de una mochilas sin carro adaptable, si sabes cómo poner una mochila en un carro puedes hacerlo con facilidad siguiendo estos pasos.

Usos de una mochila escolar con carro

Una mochila escolar infantil es uno de los artículos que debe soportar una mayor intensidad de uso, durante varios meses al año. Por ello, la mayoría de ellas no pasa de un curso o dos.

A esto hay que añadirle el hecho de que los niños crecen muy rápido y deben llevar más cantidad de material al cole. Por este motivo es tan importante que sepas cómo poner una mochila en un carro, ya que vas a necesitar hacerlo con cierta frecuencia.

Puede que esa mochila de instituto que tienes en casa ya esté vieja o pasada de moda, pero el carro esté en buenas condiciones. Así que solo vas a necesitar una mochila escolar adaptable. Tienes que saber qué mochila elegir.

Ahora que ya sabes cómo poner una mochila en un carro, veras lo fácil que es llevarla de un lado para otro, con todo lo que necesitas y sin sufrir las consecuencias del peso en la espalda de tus pequeños.

Esta alternativa es perfecta para ir a clase con todo el material escolar necesario, para viajes cortos (donde puedes incorporarla a la maleta) e incluso para cuando tu hijo va a salir de campamento de verano.

Desde Tarduchy Regalos te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para tu mejor elección. Solo tienes que pedir consejo aquí.

Categorías: ConsejosProductos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *