Conócenos

Maletas y Mochilas Totto

Maletas y Mochilas Tarduchy Regalos.

Tienda online especializada en mochilas Totto y maletas de viaje Totto y Gabol a juego con todos sus accesorios. Envíos gratis en 48-72 horas en días laborales.

Tarduchy Regalos es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 22 años en la comercialización de artículos de viaje, mochilas escolares, mochilas urbanasparaguas infantiles y complementos de regalo para todos los miembros de la familia.

El público infantil es nuestro cliente final más importante. Le mimamos y le cuidamos como si fuera nuestro hijo. Sus necesidades son nuestro reto.

En Tarduchy Regalos estamos pendientes de las exigencias de los colegios y de cada etapa, porque todos no somos iguales. Cada niño en cada curso escolar es un cliente distinto.

Desde la mochila de guardería, mochila totto con ruedas, primaria o instituto hasta su mochila para la universidad son nuestro producto estrella. Los refuerzos, compartimentos y dimensiones son específicos para cada uno. Sin dudarlo, nosotros te guiaremos por esta andanza.

El sector del viaje está en continuo cambio. Por eso, Tarduchy Regalos siempre está intentando innovar y continuamente ofrece una amplia gama de diseños y calidades en las maletas de cabina, maletas infantiles y de trabajo.

Cuidamos minuciosamente la relación calidad-precio para que se adapte a todos y a todas las necesidades. Nuestros artículos son estudiados cuidadosamente para que cumplan con todas sus expectativas.

TARDUCHY estudia día a día cómo conseguir el mejor diseño en nuestras maletas de viaje baratas y en las mochilas infantiles que nuestros clientes se merecen. Siendo uno de nuestros objetivos, lograr su confianza y su fidelidad.

Por ello, ponemos gran interés en una atención al cliente personalizada y siempre abierta a sugerencias que incorporaremos a nuestras ofertas y servicios.
En fin, Tarduchy Regalos intenta ser uno más en su agenda de favoritos y que siempre que necesite ayuda en una ocasión especial, cuente con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *