Servicio de garantía y reparaciones en Totto y Gabol

Publicado por Tarduchy Regalos en

Garantía y reparación de la marca Totto.

Uno de los principios de la filosofía de Tarduchy Regalos es ofrecer el máximo grado de satisfacción a nuestros clientes. Por ello, en dos de nuestras principales marcas, Totto y Gabol, ofrecemos un servicio íntegro de garantía y reparación.

La compra de cualquier artículo de la marca Totto en nuestra tienda conllevará un periodo de garantía de 2 años desde la fecha de compra por defectos de fábrica según lo estipulado en la UE.

No obstante, para una mayor satisfacción del cliente, Totto amplía la garantía a un periodo de 5 años. En cuanto al sistema de tacos, ruedas y barra de aluminio, la garantía será, sin embargo, de 2 años.

Dicha garantía no es aplicable en los siguientes supuestos:

– Por cortes mecánicos.

– Exposición a temperaturas extremas.

– Contacto con ácidos o solventes.

– Manchas.

– Desgaste (ruedas y carro).

– Golpes.

– Fuerzas excesivas.

– Pérdida de piezas extraíbles.

– Abrasión.

– Quemaduras.

Por otro lado, Totto aplica una garantía inmediata a todos aquellos productos defectuosos. Dicha garantía se aplica en un periodo nunca superior a los 30 días desde la fecha de la compra.

Para hacer efectiva la garantía de la compra, debe acudir a la página web de Totto con el ticket de compra.

En cuanto al servicio de reparaciones, nuestros clientes pueden acceder al servicio propio de la marca siempre y cuando las piezas necesarias estén disponibles. Dichas reparaciones se pueden realizar sobre:

– Cambio del sistema de ruedas.

– Costuras.

– Cambio de correas.

– Cambio de velcros.

– Cremalleras (según la referencia).

Para que el servicio de reparaciones de la marca Totto se haga cargo de la misma, tienen que cumplirse las siguientes condiciones:

– El producto tiene que estar en buenas condiciones de uso.

– El producto no tiene que tener piezas adicionales. En ese caso, éstas deberán ser retiradas.

El servicio de reparaciones de la marca Totto no se hará cargo de la reparación siempre y cuando el producto haya sido manipulado por un tercero.

Garantía y reparación de la marca Gabol.

La compra de cualquier artículo de la marca Gabol en nuestra tienda conllevará un periodo de garantía de 2 años desde la fecha de compra por defectos de fábrica según lo estipulado en la UE.

No obstante, con el objetivo de ofrecer un servicio más amplio de garantía, Gabol sustituirá una pieza o el conjunto del producto, siempre y cuando éste esté defectuoso de fábrica. La cobertura de dicha garantía se aplicará a las cremalleras, tiradores, asas, caja y ruedas no cubriendo en ningún caso los desperfectos por el mal uso. Asimismo, la garantía de los productos Gabol se verá extendida en los siguientes casos.

– Artículos de travel (trolleys policarbonato): Cubrimos 10 años de garantía en cremallera, asas y ruedas.

– Artículos de travel en general (trolleys): 5 años de garantía.

– Artículos de business, school y accessories: 2 años de garantía.

Para hacer efectiva la garantía de compra debe acudir a la página web de Gabol con el ticket de compra.

En cuanto al servicio de reparaciones, nuestros clientes pueden acceder al servicio propio de la marca siempre y cuando las piezas necesarias estén disponibles. Además, será el propio servicio de reparaciones el que determine si la garantía es aplicable o no lo es.

En caso de que la garantía sea aplicable, Gabol correará a cargo de los gastos de reparación así como los gastos de devolución.

El servicio de reparaciones de la marca Gabol no se hará cargo de la reparación siempre y cuando el producto haya sido manipulado por un tercero.

* Para más información consultar las disposiciones en las respectivas marcas por si hubiera cualquier modificación en lo establecido.


14 commentarios

Meggy Barrientos · 15 junio, 2018 a las 18:25

muy buenos dias , Trabajo con Utiles de Honduras ustedes son proveedores nuestros en honduras y en nuestras tiendas contamos con su producto ala venta, tenemos una mochila dañada de zipper en tienda y no nos han dado una respuesta desde Noviembre 2017 es penoso y estamos dejando de vender, por favor contacten al Tel. 504- 31 70 56 81

    Tarduchy Regalos · 27 junio, 2018 a las 10:05

    Buenos días, esta usted comunicando con Totto España. Lo mejor seria que contactara con su representante de zona.
    Un saludo.

      Susana Gonzalez Peña · 9 septiembre, 2018 a las 12:24

      Buenos Dias,la mochila de ruedas marca Totto de mi hijo se ha roto, tiene 1año y medio y esta en Garantia, tengo ticket de compra y la etiqueta de la mochila que venia cuando la compre. ¿Con quien tengo q comunicarme para q la arreglan ya q esta dentro del pelazo de garantia?.

José Carlos · 5 octubre, 2018 a las 22:38

Cuanto cuesta el cambio de las ruedas de la mochila totto?

Luis Banda Ortiz · 9 enero, 2019 a las 11:13

Buenos dias se le ha roto las ruedas a la mochila totto de mi hija tiene unos 3 años, me gustaria repararla bien a traves de la garantia comercial de 5 años , o bien pagando la reparacion. Les rogaria se pusieran en contacto conmigo con el fin de repararla.
Un saludo

Javier · 9 enero, 2019 a las 21:38

Hola hace menos 2 años compramos una mochila para mi hijo de la marca totto. Según la vendedora es una mochila indestructible ….???? Me sonó bien pero claro no me lo crei. La vendedora garantizo que tenía garantia de 5 años y que cualquier cosa que le pasase a la mochila estaba todo cubierto. Hoy llego la hora de la verdad, las ruedas se salieron le he llevado la mochila y según ella eso no entra resumiendo me han engañado con lo de los 5 años de garantía … Que podría hacer sobre este tema un saludo

    Tarduchy Regalos · 31 enero, 2019 a las 19:53

    Hola Javier, perdona por la tardanza. Si tu mochila tiene menos de dos años y lo que se ha roto son las ruedas deberías de ponerte en contacto con Totto España en http://www.Totto.es en la pestaña de Reparaciones y Garantías. Desde hay puedes subir una foto de la avería y la foto del ticket de compra.
    Espero haberte ayudado.

Ana · 13 enero, 2019 a las 13:29

Quería saber cuanto me costaría arreglar las ruedas

    Tarduchy Regalos · 31 enero, 2019 a las 19:56

    Hola Ana, la reparación de las ruedas, tacos y tirador cuesta 25€. Normalmente las tiendas que venden este producto suelen ofrecer el servicio de reparación a sus clientes.

Silos · 30 enero, 2019 a las 17:30

Buenas tardes, compré una mochila totto co ruedas y se le han ido los rodamientos, la mochila es de septiembre de 2017, estaría en garantía? Cuanto costaría el arreglo? Me urge

    Tarduchy Regalos · 31 enero, 2019 a las 19:44

    Hola Silos, donde mejor te pueden resolver esa duda es en la tienda donde lo compraste. La garantía es de dos años. Lleva la mochila y el ticket de compra. Ademas Totto España les va ha pedir el ticket si es tema de garantia.
    Un saludo.

Maribel Solé Gisbert · 14 junio, 2019 a las 13:07

Hola ,a mi hija se le han roto las ruedas y creo que el eje de alumnio de una mochila totto.No tengo garantía porque fue un regalo que le hicieron,aunque hace menos de 2 años que la tirne.¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

Batirtze · 8 octubre, 2019 a las 12:23

He comprado una foto hace dos meses y medio y el asa se atasca.nonsd puede subir. Cuánto costaría el arreglo

JOSÉ DUEÑAS · 24 noviembre, 2019 a las 16:02

Buenas tardes se me han roto las ruedas de una mochila escolar donde podría ir a que me lo repararan vivo en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *