Bolsas de viaje

La selección de las bolsas de viaje va a depender de diversos factores, primero debemos tener en cuenta el tamaño que necesitamos, si deseamos usarla como un equipaje de mano o no, y hasta el tipo de material que ha sido usado para su fabricación.

Una bolsa de viaje de buena calidad debe contar con algunas características imprescindibles, que g...

La selección de las bolsas de viaje va a depender de diversos factores, primero debemos tener en cuenta el tamaño que necesitamos, si deseamos usarla como un equipaje de mano o no, y hasta el tipo de material que ha sido usado para su fabricación.

Una bolsa de viaje de buena calidad debe contar con algunas características imprescindibles, que gracias a la web de Tarduchy Regalos vas a conocer a continuación:

Características de las bolsas de viajes

Para algunas personas, los maletines son incomodos para llevar de viaje, por ello prefieren escoger las bolsas de viaje como su mejor alternativa, sobre todo si van a llevar poco equipaje, como por ejemplo algunos documentos y pertenencias personales, cuando el viaje es corto o el destino es cercano.

Las bolsas de viaje deben contar con una serie de características como:

  •  Deben tener una gran durabilidad y resistencia.
  •  La bolsa debe ser cómoda de llevar a cualquier parte.
  •  Lo ideal es que estén fabricadas en poliéster ultra resistente.

¿Cuáles son los distintos tipos de bolsas de viaje que puedes encontrar en Tarduchy Regalos?

Hay diversos tipos de bolsas de viaje que podemos encontrar en las tiendas, algunos  modelos con ruedas y otros sin ellas. Veamos algunos de los más demandados:

Bolsas sin ruedas

Estas son las bolsas de viaje más comunes pero originales. Es ese equipaje que prefieren los exploradores o los que viajan en autobús; puede ser usada como una bolsa de viaje de fin de semana y te funcionará genial.

Estas pueden fabricarse en tela y otro tipo de tejidos, pero, lo más importante es que encontremos una bolsa de viaje sin ruedas que nos cubra las necesidades de nuestro viaje o desplazamiento. Además, puede ser usada como un equipaje de mano súper cómodo.

Bolsas con ruedas

Las bolsas de viaje con ruedas, han sido elaboradas pensando en la utilidad y comodidad de cada persona, especialmente de los viajeros más frecuentes, que quieren llevar su equipaje a donde sea, sin que tengan que hacer un gran esfuerzo.

Son las bolsas de vuelo para avión ideales; pero también podemos usar estas bolsas de viajes para ir en coche e incluso algunas personas se las llevan al mercado o para ir de picnic.

Las bolsas con ruedas y su base se elaboran en un material plástico resistente y con poliéster de gran durabilidad y resistencia.

Bolsas de mano

Estas bolsas de viaje son perfectas para los viajes más cortos,  son ligeras pero con el espacio necesario para contar con aquello que necesitamos tener a la mano.

Los bolsos pequeños de viaje por lo general, tienen unos tirantes movibles, para que lo uses como un bolso de mano o tipo cruzado.

Bolso tipo mochila

Las bolsas de viaje de tipo mochila son ideales para las personas que viajan con escaso material de viaje. No están pensadas para llevar gran peso.

¿Ya has elegido cuál es el tipo de bolsa de viaje que mejor se adapta a ti? ¡Descubre todos nuestros modelos en nuestra web!

Más

Bolsas de viaje 

Hay 40 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 40 items
Mostrando 1 - 30 de 40 items

Catálogo

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos