Bolsos Gabol

Los bolsos Gabol son perfectos para ir siempre a la moda, proyectar una buena imagen y llevar con nosotros todo lo que necesitamos. La moda y la profesionalidad no tienen que estar alejados y eso Gabol lo sabe, por algo es la mejor marca de maletas del mercado.

En nuestro catálogo de Gabol vamos a encontrar todo tipo de estilos, desde bolsos má...

Los bolsos Gabol son perfectos para ir siempre a la moda, proyectar una buena imagen y llevar con nosotros todo lo que necesitamos. La moda y la profesionalidad no tienen que estar alejados y eso Gabol lo sabe, por algo es la mejor marca de maletas del mercado.

En nuestro catálogo de Gabol vamos a encontrar todo tipo de estilos, desde bolsos más clásicos que nunca pasan de moda, a bolsos más modernos.

Ventajas de los bolsos Gabol

  • Los bolsos Gabol se ajustan a las necesidades de cada persona, pero en general son polivalentes, no olvidando el diseño, la calidad y la comodidad en el transporte de nuestros enseres personales.
  • Dentro de la gama de bolsos Gabol nos podemos encontrar con increíbles diseños para el transporte de documentos, esto los hace perfectos como bolsos de viaje o al estilo de un bolso mochila, algo que agradecen mucho los profesionales ejecutivos.
  • Son perfectos para ser usados como unos bolsos de mujer de negocios. Dentro de ellos se pueden llevar con facilidad dispositivos electrónicos, como portátiles o tabletas sin que se rompan.

¿Cuáles son los tipos de bolsos Gabol que ofrecemos?

Bolsos gabol para mujeres

Gabol se encarga de la actualización de sus catálogos de ventas en el transcurso del año. Utilizando siempre materiales amigables con el medio ambiente. 

En el caso de los bolsos Gabol para mujeres podemos conseguir piezas como: bolsos con bandolera, mochilas Gabol, bolsos con asas de manos y hasta maletas Gabol para viajes.

Además, algunos modelos vienen con complementos perfectos para que puedas llevar todo lo que necesitas.

Bolsos para hombres gabol

Los bolsos Gabol para hombres, por lo general vienen acompañados de bandoleras, y son ideales para su uso en el trabajo o para momentos de ocio.

Dentro de estos bolsos puedes llevar el ordenador, el iPad, la Tablet, documentos y artículos personales. Además, para hombres suelen destacar los bolsos de piel y Gabol cuenta con una colección exclusiva de piel para ellos.

Usos de los bolsos Gabol

  • Se trata de unos bolsos urbanos y con mucho estilo que permiten que la persona pueda llevar consigo todo lo que necesite, mientras se desplaza de forma cómoda y fácil.
  • Vienen con un diseño deportivo, que permite que pueda ser utilizado como un bolso de uso diario o como una mochila de viaje.
  • Por lo general, poseen compartimientos interiores y exteriores donde puedes guardar lo que desees.
  • Los bolsos Gabol poseen colores y estampados que son muy prácticos. Son fabricados con materiales de calidad como el algodón, nylon, poliéster y sintéticos.

Si ya llevas tiempo buscando un bolso que puedas lucir en tu día a día, y también en las ocasiones más especiales e incluso que te sea de utilidad para irte de viaje, en TarduchyRegalos contamos con lo que necesitas.

Los bolsos Gabol funcionan para todos los estilos y necesidades, no olvidando la calidad, comodidad y la originalidad de cada uno de sus diseños y estampados.

Más

Bolsos Gabol 

Hay 49 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items

Catálogo

filtros habilitados:
    Condición
    Fabricante

    Nuestras tiendas

    Escaparate Tarduchy Regalos