Comprar carro portamochilas

Claro que es importante contar con un carro portamochilas antes de empezar la temporada escolar, ya que nuestros hijos necesitan llevar al cole un volumen de carga bastante elevado.

En Tarduchy Regalos queremos que conozcas lo importante que es dar con estas mochilas escolares de marca para que puedas facilitar el traslado del material escolar ...

Claro que es importante contar con un carro portamochilas antes de empezar la temporada escolar, ya que nuestros hijos necesitan llevar al cole un volumen de carga bastante elevado.

En Tarduchy Regalos queremos que conozcas lo importante que es dar con estas mochilas escolares de marca para que puedas facilitar el traslado del material escolar de tus chicos, es decir, que hablaremos de los carros portamochilas.

¿Por qué usar los carros portamochilas?

Seguro que siempre le estas corrigiendo a tus hijos como debe sentarse o la postura que deben tener para que a largo plazo no sufran dolores musculares; por ello, el contar con un carro portamochilas es una opción muy acertada, y te vamos a explicar por qué:

  • Muchos de los dolores de espalda y el cuello que sufren los peques en edad escolar, está relacionado con el mal uso de las mochilas para el cole, ya que las llevan mal colocadas, con mucha carga o son más grandes de lo que deberían ser para ellos.
  • Con las mochilas de este tipo se corrige el problema de dolores de espalda ya que, recordemos, que están en plena etapa de crecimiento.
  • Los estudios demuestran que muchos de los adultos que sufren problemas en la espalda y cuello, presentaron dolencias en la edad escolar.

Ventajas de los carros portamochilas

Tanto niños como adolescentes deberían usar mochilas con carro, y algunas de las ventajas más destacas son:

  • Los modelos de maletas con porta, son de gran utilidad para ellos, para que puedan llevar a clase el material más pesado como los libros o carpetas, evitando que sufra la espalda.
  • En los carros portamochilas se pueden llevar todos los utensilios que vayas a necesitar en clase o en las actividades especiales.
  • Con las mochilas con ruedas es más fácil de transportar, moverse por diversas zonas del cole y caminar por la calle.

Gracias a los modelos de mochilas escolares el peso no será un problema para ellos, ya que con los carros portamochilas ya no tendrán esa sensación de llevar mucho peso en la espalda.

Comprar carros portamochilas en Tarduchy Regalos

Si estás pensando adquirir uno de estos carros portamochilas, en Tarduchy Regalos tenemos lo que estás buscando. En nuestra tienda online podrás encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo a la hora de ir al colegio:

  • A través de nuestra tienda online puedes seleccionar el carro portamochilas que vaya con el estilo y las necesidades de tu pequeño, a la hora de llevar a cabo las distintas actividades del colegio.
  • Los modelos de carros portamochilas son más de los que te imaginas, por ello podrás escoger el que mejor se adapte a la mochila.
  • Contamos con mochilas con carrito reforzadas en todos sus bordes.

Los carros para mochilas escolares son ideales para los más pequeños hasta la adolescencia; aprovecha nuestras ofertas de mochilas en el stock.

Más

Comprar carro portamochilas 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Catálogo

filtros habilitados:
    Condición

    Nuestras tiendas

    Escaparate Tarduchy Regalos