Comprar paraguas infantiles online

Los niños no son grandes amantes de los paraguas pero, a partir de ahora, no querrán salir a la calle sin su preferido. En Tarduchy Regalos puedes comprar paraguas infantiles online con sus personajes favoritos de Disney, Star Wars, la Patrulla Canina… Pon una nota de color a los días de lluvia regalándol paraguas divertidos que les encantarán.

Desde Tarduchy Regalos aconsejan el buen mantenimiento del paraguas para su perfecta conservación. Tras comprar paraguas para niños online en su tienda, sigue este consejo para que duren más tiempo: deja que se sequen antes de guardarlos para que no se oxiden ni cojan olor. No obstante, la mayoría de los paraguas para niños ya están fabricados con varillas de fibra que aportan más flexibilidad y resistencia al óxido.

Paraguas largo automático para hombre con bastón  Paraguas manual 42 cm Star Wars ComicParaguas plegable Gorjuss

Tarduchy Regalos: paraguas infantiles para dar color a días de lluvia

En Tarduchy Regalos tienes la opción de comprar paraguas infantiles online y también para adultos. Además, puedes elegir diferentes tipos de uso, desde manuales a automáticos, y en diferentes materiales como tela poliéster o PVC para los más peques.

Sorprende a tu hija con un paraguas burbuja con la imagen de Frozen en plástico transparente, un material que le gusta a los niños porque les permite contemplar la caída de la lluvia y porque pueden ver mejor su entorno.

Si quieres comprar paraguas Disney online, el paraguas infantil Minnie en rosa es idóneo para niñas mayores de 4 años por su radio de 80 cm. Este paraguas automático de gran flexibilidad y resistencia al óxido está fabricado en poliéster y con empuñadura de PVC rígido en un precioso color fresa intenso.

En Tarduchy Regalos tienes las alternativas más actuales para comprar paraguas infantiles online. Sus personajes favoritos también están presentes en maletas de viaje y mochilas infantiles. Por lo que puedes equiparlos con los héroes de sus películas y series de dibujos en todos los complementos y accesorios.

Son pequeños detalles que hacen más divertidos la rutina diaria en el cole, las actividades extraescolares, la hora de la merienda… Incluso los viajes se convierten en una aventura cuando van acompañados de una maleta infantil que les gusta.

En Tarduchy Regalos encontrarás las últimas novedades para niños de todas las edades y para adultos. Tu tienda online está continuamente pendiente de las actualizaciones y los nuevos avances en todo lo relacionado con las mochilas escolares, las maletas de viajes y los regalos originales.

Inscríbete y recibe de forma gratuita su boletín para no perderte ningún lanzamiento y, sobre todo, las promociones con descuentos para clientes. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 40 euros, y las recibirás en tu domicilio un periodo de 24 a 48 horas.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas