Comprar maletas de viaje online

En Tarduchy Regalos encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes: maletas, neceseres, complementos de viaje… Comprar maletas viaje online es la forma más sencilla de ahorrar tiempo y dinero antes de realizar una escapada.

Por supuesto, también puedes comprar maletas de viaje infantiles, por lo que con una visita a la tienda online de Tarduchy Regalos tu familia y tú tendréis el juego completo para que sólo os preocupéis de disfrutar de la aventura.

Prepara los billetes, las guías turísticas y anota los parajes maravillosos que quieres visitar con tu familia, o piensa en esas horas de relax en la playa.

Si dispones de maletas de calidad y nuevas donde todo vaya en orden, el trabajo de organización será menor. Además, si te preocupan que cumplan las medidas para viajar en cabina, las fichas de producto te especifican con claridad cuáles son las permitidas por las compañías aéreas.

juego de maletas Maleta de cabina benzi maleta grande

Tarduchy Regalos: todas las maletas de viaje en tu tienda online

¿Qué tipo de maletas quieres comprar? En Tarduchy Regalos tienes todas las opciones para comprar maletas viaje online. Los juegos completos son muy versátiles porque, en una sola compra, ya adquieres todos los tamaños que necesitas a la vez: grande, mediana y pequeña para cabina.

Por ejemplo, los juegos de maletas de la marca Benzi están fabricadas en ABS, un material muy flexible y resistente a los golpes, lo que aumenta su vida útil para acompañarte durante años. Con tirador de aluminio y cuatro ruedas direccionales para ir en la dirección que quieras que facilitan el traslado.

¿Quieres un trolley divertido para tus hijos? En Tarduchy Regalos puedes comprar maletas para niños online con sus personajes favoritos. La maleta de cabina de la Patrulla Canina en color rosa con Skye como protagonista dará la nota de diversión en el equipaje de la familia y hará las delicias de los pequeños. Está fabricada con microfibra y PVC y dispone de bolsillos con cremalleras.

En tamaño mediano te sorprenderá la maleta Frozen Keep Calm fabricada en ABS rígido con cuatro ruedas y tirador de alumino. Con Anna y Elsa como protagonistas, esta maleta infantil lleva un separador de ropa en el interior y un bolsillo de red con cremallera. La seguridad está garantizada con un candado de combinación.

No pierdas el tiempo comparando para comprar maletas viaje online. En Tarduchy Regalos está la solución a las necesidades de la familia con juegos completos, maletas para los niños y todo tipo de complementos y accesorios. Además, los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 40 euros.

Visita la tienda online de Tarduchy Regalos, aprovecha las promociones especiales, y viaja con maletas de primera calidad a precios económicos.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas