Comprar maletas infantiles online

El primer viaje con tu hijo es una experiencia inolvidable. Regálale una maleta de viaje en la que organices todas sus cosas de forma sencilla. Así, sabrás si has incluido todas las prendas básicas que necesita sin que tengas que comprobarlo varias veces. En Tarduchy Regalos puedes comprar maletas infantiles online prácticas con diseños para los más peques.

Al comprar maletas de viaje infantiles asegúrate de que tienen los tamaños requeridos por las compañías aéreas si vais a tomar un vuelo para el desplazamiento.

En Tarduchy Regalos encontrarás una amplia gama de modelos de maleta de cabina con las medidas permitidas.

Maleta cabina dos ruedas gabol Flow Maleta cabina Patrulla Canina Best Pup Pals Maleta cabina Patrulla Canina Best Pup Ever

Tarduchy Regalos: maletas infantiles para sus primeros viajes

La ventaja de comprar maletas infantiles online es que la ficha de producto te especifica sin lugar a dudas las medidas permitidas para ir en cabina. Olvídate de gastos de facturación con estas maletas pensadas para los peques. Además, la recibirás cómodamente en tu domicilio mientras ultimas los planes del viaje y los lugares que vais a visitar juntos por primera vez.

¿Prefieres comprar maletas para niños online o perder unas horas preciosas que podrías invertir en la planificación de la escapada o de las vacaciones? Visita la tienda de Tarduchy Regalos y elige el modelo que más le guste a tus hijos.

La maleta de cabina Gabol Boxes infantil dispone de dos ruedas de la marca Gabol, una asa para cogerla y un mango extensible que facilita el transporte. Está complementada con un bolsillo grande con cremallera, y otro pequeño en la parte trasera. El acabado interior está forrado en su totalidad. Es una maleta de cabina perfecta para cualquier compañía aérea porque sus medidas son las permitidas por las que operan en la actualidad.

Si vais a realizar un viaje más largo, o si quieres disponer de un juego completo de maletas, puedes comprar también un tamaño mediano con el mismo estampado.

En Tarduchy Regalos tienes equipajes de todos los materiales. El trolley de cabina fabricado en PVC es un básico para los niños por su material resistente resaltado con gráficas divertidas. Por ejemplo, el trolley de Piolín con 4 ruedas tan sólo pesa 2,3 Kg y tiene también las medidas compatibles con cualquier compañía aérea. El interior dispone de gomas elásticas para sujetar la ropa, y en el lateral tiene un candado de combinación.

Si ya estás organizando el primer viaje con los pequeños de la casa, no dudes en comprar maletas infantiles online en Tarduchy Regalos. Es tu tienda de confianza en maletas y mochilas infantiles, para adultos y puedes elegir sets completos que te acompañarán durante muchos años.

Suscríbete de forma gratuita al boletín para estar al tanto de las novedades y de las promociones de Tarduchy Regalos.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas