Comprar mochilas infantiles

Las mochilas infantiles están pensadas para los más peques de la casa, por lo que están fabricadas con materiales muy resistentes y con diseños divertidos y de moda. En Tarduchy Regalos puedes comprar mochilas infantiles de los personajes de Disney, Warner y otros.

Si quieres comprar mochilas escolares para los más pequeños también has de tener en cuenta que tengan el tamaño adecuado para ellos. En Tarduchy Regalos dispones de mochilas orientadas a los primeros años de colegio y a las actividades extraescolares que vayan a realizar.

¿Qué personajes son los preferidos de tus hijos? La Patrulla Canina, Frozen, Star Wars, Spiderman acompañarán a tus niños al cole para que las mañanas sean aún más divertidas.

Mochila guardería Patrulla canina Mochila Mickey  Pluto Stars 28cm Mochila spiderman 28 cm

Tarduchy Regalos: mochilas infantiles con diseños divertidos

Comprar mochilas infantiles divertidas por internet conlleva un ahorro de tiempo y dinero considerable. En Tarduchy Regalos están disponibles los últimos modelos que tus hijos quieren y la recibirás en tu domicilio sin preocuparte de buscar en varias tiendas.

¿Quieres comprar mochila escolar de la Patrulla Canina? A tus hijos les encanta Ryder y los cachorros Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma. ¡Dale una alegría a los más pequeños con una mochila que les transporte todas las mañanas a Bahía Aventura! Esta mochila escolar de 25 cm tiene un apartado principal con cremallera y un departamento de rejilla especial para una botella de agua en el lateral.

¿Tu pequeña está ilusionada con Frozen y se imagina en un mundo lleno de magia? La mochila Frozen Keep Calm de 25 cm tiene un tamaño perfecto para la guardería o la escuela infantil. La Doctora Juguetes también está presente en los diseños de las mochilas pensadas para las princesas de la casa. Star Wars es un clásico que se transmite de padres a hijos y, lo más probable es que querréis estas mochilas para vosotros también.

La bolsa de la merienda es un complemento imprescindible para hacer más ameno el descanso de la tarde. En Tarduchy Regalos dispones de portameriendas que harán juego con la temática de la mochila de tus hijos.

Todos los productos de Tarduchy Regalos están pensados para hacer feliz a tus hijos y para que sean prácticos para ti. Por ello, están fabricados con materiales resistentes para que sean duraderos con el paso de los años. Por ejemplo, las mochilas totto con ruedas son un básico a prueba de golpes y del ajetreo diario.

No te lo pienses más a la hora de comprar mochilas infantiles. En Tarduchy Regalos encontrarás una gama variada de modelos, dibujos, estampados y tamaños. Y, por supuesto, todos los accesorios que necesites para equipar a tus hijos durante todos los años de colegio y en las actividades extraescolares.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas