Comprar mochilas escolares online

Tarduchy Regalos es tu tienda de confianza para comprar mochilas escolares online. En su catálogo encontrarás una gran variedad de mochilas y de todo tipo de accesorios que tus hijos necesitan para al cole.

A la hora de comprar mochilas para colegio online tienes muchísimas opciones. Las que llevan carro con ruedas tienen la ventaja de que es mucho más sencillo transportar el material escolar, y cuidan la espalda de los niños mediante una estructura ergonómica y reforzada para tal fin.

¿Prefieres una mochila que se pueda adaptar al carro? En Tarduchy Regalos también puedes comprar el carro de forma independiente para organizarte según las necesidades del día a día.

Mochila Patrulla caninaMaletín escolar con bandolera GabolCarro para mochilas escolares

Tarduchy Regalos: mochilas duraderas y resistentes para tus hijos

En Tarduchy Regalos puedes comprar mochilas para colegio online con dibujos y estampados originales y coloridos con la posibilidad de adaptarlas al carro. Por supuesto, todas las espalderas están reforzadas pensando en la comodidad de los niños. Están fabricadas en poliéster y te durarán mucho tiempo porque están pensadas para las necesidades de la guardería o del colegio, para cuando vayan a practicar deporte y todo tipo de actividades extraescolares.

Este tipo de mochilas te permite comprar mochilas para el cole online de forma independiente y adquirir el carro para aquellas ocasiones en las que el niño lo necesite. Los carros para adaptar a las mochilas escolares son resistentes a la par que ligeros. Están fabricados con tirador de aluminio y base de PVC. Esta estructura con ruedas de goma son un complemento muy útil para ti y para tus hijos porque transportará la mochila sin notar el exceso de peso.

Además de comprar mochilas escolares online, en Tarduchy Regalos encontrarás todos los accesorios y complementos para tus hijos. Los estuches son imprescindibles para mantener el orden, y casi todos tienen una mochila a juego con los mismos dibujos. Con una, dos o tres cremalleras se ajustan a las necesidades del niño en función de su edad y del material que tenga que llevar al cole.

El neceser es indispensable para las clases de gimnasia o las actividades deportivas cuando salen del colegio. Elige un neceser ajustable al carro de las mochilas o de las maletas y tendrás el conjunto completo para llevar con la mayor facilidad. Los neceseres están pensados para los niños con diseños divertidos que les gusten, y también están orientados a ti para mantener el orden con varios departamentos o bolsillos.

En Tarduchy Regalos tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que también ponen a tu disposición portaflautas y bolsas portameriendas para que el bocadillo de media tarde sea aún más divertido. Visita la tienda online para comprar mochilas infantiles y accesorios duraderos.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas