Mochila con ruedas Renglones Mochilas totto con ruedas baratas

En Tarduchy Regalos tienes una amplia gama de mochilas Totto con ruedas baratas. Tus hijos llevan al cole todos los días material escolar con mucho peso para su edad, y la mejor opción es transportarlo en una cómoda mochila escolar con ruedas. Este mecanismo ha sido pensado para mejorar la rutina diaria y reducir las posibles molestias en la espalda de los pequeños.

¿Por qué comprar mochila Totto con ruedas? Porque la marca Totto es una de las más reconocidas en el mercado por su calidad.

Mochila Totto renglones con ruedasMochila Totto con ruedas mod.Renglones

Tarduchy Regalos: Totto es la marca de referencia en mochilas

Totto es una multinacional de origen colombiano que inauguró su primera tienda a finales de 1989 y, desde entonces, trabaja para ofrecernos una gran variedad en mochilas, maletas de viaje, bolsos, ropa y accesorios por todo el mundo.

Esta marca global crea productos de gran calidad donde las tendencias actuales se reflejan en sus diseños.

Las mochilas Totto con ruedas baratas responden al compromiso de calidad poniendo a tu disposición mochilas muy duraderas. Para resistir el trajín del día a día, Totto crea sus productos pensando en la durabilidad con materiales resistentes en la propia mochila y en la estructura del carro con ruedas.

La mochila escolar Totto con ruedas está decorada con estampados originales para que ir al colegio sea aún más divertido. Fabricada en poliéster y con una espaldera ergonómica reforzada para cuidar la salud de la espalda de los niños, esta mochila tienen un carro con ruedas de poliuretano en cada lado para facilitar el transporte del material escolar.

Totto piensa en todo, así que ha añadido dos bolsillos laterales para las botellas y una solapa que cubre las ruedas por si hay que llevarla a la espalda, lo que evita las manchas en la ropa. Todos los detalles están cuidados en las mochilas con ruedas Totto.

Desde el punto de vista más técnico, las mochilas tienen una altura de 85 cm y una capacidad de 37 litros, por lo que son realmente útiles para llevar al cole todo lo que se necesita durante la jornada escolar.

En Tarduchy Regalos puedes comprar mochilas Totto con ruedas baratas para que tus hijos vayan al cole con los diseños más actuales y, sobre todo, con una mochila resistente que les va a durar muchos años. Además, la ergonomía de la espaldera es una cualidad a tener muy en cuenta si pensamos en el peso de los libros y de los cuadernos.

Las mochilas infantiles con ruedas de Totto es la mejor alternativa para que los niños lleven consigo todo lo que necesitan sin realizar un gran esfuerzo. Y, mediante la compra online en Tarduchy Regalos, tú la recibirás cómodamente en tu domicilio.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas