Maletas GABOL

Maletas y Mochilas Gabol

Historia de la marca Gabol

En esta ocasión hablaremos de la marca de Maletas y Mochilas Gabol, y es que para hablar de estas espectaculares maletas tenemos que hablar de su historia. Esta empresa nace en 1965, de la mano de la familia Gallego, en Valencia, España. Comenzaron a fabricar diferentes productos de marroquinería en el taller de Brujassot. En el transcurso de los años, la empresa comienza a crecer y se convierte en un taller artesanal, y con ese crecimiento logra aumentar también la producción, y así es como la historia de la marca Gabol comienza.

En el transcurso de los años, las nuevas generaciones de esta familia toman la decisión de convertir este pequeño taller en una industria muy prometedora. Esto ocurre en los años 80 hasta el 90, donde se decidió empezar a internacionalizar sus productos, llevando los mismos a países como Alemania y Brasil.

Aunque actualmente, está fabulosa marca está en 65 países y en su país natal tiene más de 1600 puntos de ventas, el centro de operaciones de la empresa está en el Polígono Industrial Moncada II, en la calle Campana número 6, 46113 Moncada (Valencia) España.

Tipos de Maletas Gabol.

Maletas gabol Tarduchy Regalos

Dicen que en la variedad está el gusto y es por eso que la empresa Gabol se ha destacado por sacar diseños cada vez más innovadores en el mercado. Dejando a la competencia a un lado. Esto es porque sus espectaculares diseños y tipos de maletas han revolucionado el mercado.

Estas maletas están diseñadas para dar el mejor confort al cliente, brindándole espacio, seguridad, garantía y haciéndolo sentir único por sus diseños innovadores que no todas las empresas tienen. Es por eso, que cada vez son más las personas que desean adquirir Maletas Gabol. Aquí te mencionaremos las mejores maletas que te ofrece esta espectacular marca española.

Maletas de cabina.

Existen muchos modelos de maletas, pero la que más se destaca de la marca Gabol son sus maletas de cabina. Éstas tienen una medida que normalmente es de 55 x 40 x 20 centímetros. Son maletas que caben perfectamente en la cabina de cualquier avión o bus. No importa en donde viajes, éstas siempre te ayudarán, ya que por su buen tamaño y lo compactan que son protegerán tu equipaje.

Maletas Grandes.

Existen maletas grandes con medidas como 45.5 x 70 x 25 centímetros. Son mucho más grandes que las de cabinas, pero también mucho más espaciosas e imprescindible para viajes de larga duración. En ellas podemos, sin dudar, llevar los 23 kilos permitidos por las compañías aéreas. Este tamaño de maletas las podemos adquirir con cuatro ruedas multidireccionales o con dos ruedas.

Las maletas lígeras y blandas.

Son las maletas más económicas y flexibles que Gabol te puede ofrecer, ya que se adaptan mejor a los huecos de los maleteros de los autobuses, coches o incluso en los aviones. Aunque la seguridad que te brinda la maleta no es la misma y por eso el equipaje está menos protegido en el traslado. Estas maletas, a diferencias de las maletas rígidas, tienden a usarse sólo para ropa o equipajes ligeros, para que no sufra daños.

Las maletas ligeras pequeñas de Gabol son ideales para viajes cortos. Esta maleta se adapta a las necesidades de cada uno, y lo más cómodo es que la puedes llevar a abordo sin necesidad de mandarla a la bodega de los aviones. Ya que la ventaja principal de esta maleta es que al ser muy pequeña, la puedes llevar a donde quieras contigo.

Hay modelos de maletas innovadoras, como lo son las semirrígidas de policarbonato. Ésta es una combinación entre maletas rígidas y maletas blandas. Varían en sus diferentes colores y diseños y lo mejor es que tienen posibilidad de ampliación mediante fuelles. Esto hace que la maleta sea muy adaptable a la cantidad de equipaje que se desea transportar, pero estas maletas son un poco más costosas que las demás.

Materiales y Garantías.

Las maletas Gabol tienen buen diseño y ésto es porque Gabol trabaja con los materiales de más alta calidad  del mundo. Como lo son el algodón, el poliéster, el nylon y algunos sintéticos. Ésto hace que las maletas tengan la funcionalidad que los clientes desean.

Utilizan las ruedas como componente esencial en sus distintos modelos de maletas, y se fabrican desde PVC hasta en TPU. Esto le da una mejor sonoridad en el momento del traslado de la misma.

Seguridad.

cerraduras-tsa-tarduchy-regalos

El sistema de seguridad hoy en día es vital para tu equipaje, es por ello que Gabol se esfuerza para brindarte una mano amiga en el momento de proteger tus pertenencias. Por ello, estas maletas vienen con candados TSA (Travel Sentry Approved). Estos fabulosos candados son de gran seguridad.

Medidas de maletas.

Las medidas de las maletas están adaptadas a las medidas universales más comunes que se pueden encontrar y que acepta cualquier aeropuerto o aerolínea. Ya que esto es indispensable para poder planear un viaje tranquilo, sabiendo que no tendrás que pagar algún recargo más por peso o por medidas de estas maletas.

Gabol te ofrece muchos tipos de maletas en diferentes tamaños, desde la más grande hasta la más pequeña, pasando por la mediana y lo mejor es que puedes hacer compras para que estén combinados. Es decir, puedes comprar maletas del mismo diseño y en diferentes versiones: pequeña y mediana o mediana y grande.

¿Dónde comprar productos Gabol?

Existen varias formas de realizar las compras de estas maletas: Vía web o en las tiendas de toda la vida.

En TarduchyRegalos.com podrás adquirir los productos que tiene Gabol a  tu disposición, el color que desees y con el diseño que prefieras. Pero si eres de las personas que prefiere verificar bien el producto con tus propios ojos y sentir el tacto con tus manos, no dudes en dirigirte a los puntos de venta que ofrece Gabol en todo el mundo.

Aquí en España, puedes acudir a Tarduchy Regalos en la calle Marquesa Viuda de Aldama, número 8 de Alcobendas, en Madrid y te las mostrarán con sumo gusto. Ya sabes, estas maletas te esperan para que tengas el mejor viaje de tu vida con la tranquilidad que te brinda Gabol.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas