Estuches

Escoger y acertar en la compra de los estuches escolares es importante, ya que de ello va a depender que los más pequeños o los más mayores de la casa lleven al colegio todo lo que necesita para sus actividades en el aula.

En Tarduchy Regalos contamos con una amplia variedad de marcas y estilos; así que podemos escoger entre modelos con varias...

Escoger y acertar en la compra de los estuches escolares es importante, ya que de ello va a depender que los más pequeños o los más mayores de la casa lleven al colegio todo lo que necesita para sus actividades en el aula.

En Tarduchy Regalos contamos con una amplia variedad de marcas y estilos; así que podemos escoger entre modelos con varias cremalleras a juego con su mochila o estuches escolares de diseños originales y divertidos. A continuación veamos más acerca de estos estuches escolares:

Uso de los estuches escolares

Los estuches escolares pueden tener múltiples usos, a continuación vamos a mencionar algunos de los más básicos y más importantes:

  • Los estuches escolares se suelen utilizar para el transporte de materiales y accesorios escolares de menor tamaño, por ejemplo, los rotuladores, bolígrafos, sacapuntas, lápices, gomas de borrar, etc…
  • Es una de las formas más cómodas para reunir todo lo que los niños o estudiantes necesitan para hacer los trabajos en el aula día a día.

Estuches escolares como regalo

Si tienes que hacer un regalo a un niño o niña, pero quieres que sea de utilidad, nada mejor que un estuche para clase, ya que ellos siempre necesitan uno.

En nuestra tienda online tienes este tipo de productos escolares disponible en modelos diferentes a un precio increíble.

Tipos de estuches escolares

Algunos estuches permiten llevar ciertos elementos escolares de gran utilidad para los estudiantes, podemos encontrar distintos modelos como:

  • Los estuches de cremalleras las tienen distribuidas por varias de sus caras. Hay estuches de tres cremalleras o menos, con varios compartimentos para poder contar con mayor variedad de material escolar. Pueden usarse como estuches para lápices de colores, tijeras, reglas y más.
  • Los estuches de aluminio o lata, ya casi no se usan por lo rígidos que son. Pero algunos padres los siguen buscando para los más pequeños.
  • Los estuches de dos pisos  son usados como estuches para colegios donde los niños necesiten llevar más material escolar.

Importancia de los estuches escolares

Los estuches escolares forman parte de las listas de material escolar de todos los colegios. Gracias a ello los chicos pueden tener seguro su material escolar durante su jornada escolar o cuando están en casa haciendo las tareas.

Algunos de los aspectos que hacen de los estuches escolares un elemento importante son:

  • En cada etapa escolar que pase nuestro pequeño va a necesitar un estuche organizador escolar totalmente diferente, ya que el material que va a usar es diferente.
  • El estuche escolar es el complemento ideal de todo estudiante.
  • Como se trata de un elemento que el niño va a usar muchas veces, debe ser resistente y contar con el espacio necesario para que el pequeño pueda guardar todo lo que necesita con comodidad.

Para un niño, no hay nada que le genere más confianza que tener todo a la mano en un estuche completo. Con este tipo de estuches infantiles los pequeños ya no perderán sus artículos escolares.

La mejor selección de estuches escolares la tenemos en Tarduchy Regalo, ¡visítanos y descubre todos los modelos!

Más

Estuches 

Hay 49 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 49 items
Mostrando 1 - 30 de 49 items

Catálogo

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos