Gabol

Seguramente necesitas no de uno, si no de muchos productos de Gabol, sobre todo si eres de los que se preocupan por mantener el glamour y estar a la moda.

Esta marca se diferencia por la calidad de cada uno de sus productos, con diseños vanguardistas únicos, amplia gama de colores, comodidad y seguridad en cada uno de sus artículos, como las ma...

Seguramente necesitas no de uno, si no de muchos productos de Gabol, sobre todo si eres de los que se preocupan por mantener el glamour y estar a la moda.

Esta marca se diferencia por la calidad de cada uno de sus productos, con diseños vanguardistas únicos, amplia gama de colores, comodidad y seguridad en cada uno de sus artículos, como las maletas, los estuches Gabol, maletines, bandoleras y mucho más.

Desde Tarduchy Regalos te invitamos a entrar en el mundo de Gabol y ver cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo Gabol.

Mochilas Gabol

Las mochilas Gabol tienen diseños únicos que pueden ser combinados con los estilos de cada persona, sobre todo si te gusta practicar deporte, pero también podrás usarlas en tu día a día.

  • Los chicos buscan mucho este tipo de mochilas, gracias a la gran resistencia que ofrecen.
  • Podrás encontrarlas con o sin ruedas, con pocos o muchos bolsillo y de colores neutros o más llamativos, dependerá de lo que estés buscando.
  • Las mochilas de la marca Gabol podrás encontrarlas en distintos modelos para todos los gustos y que se adapten a la personalidad de cada uno.

Bandoleras Gabol

Cuando hablamos de los bolsos Gabol nos referimos a artículos muy prácticos destinados para llevar al trabajo o a otras actividades, como pasear o ir de excursión.

  • La marca Gabol lleva a cabo la fabricación de diversos modelos de bandoleras, cada una de ellas es capaz de adaptarse a las necesidades de quien la compre.
  • Tienen un diseño original, cómodo y seguro que caracteriza a la marca.
  • Las bandoleras Gabol son perfectas para transportar documentos y dispositivos electrónicos de una forma óptima y cómoda.

Estas suelen ser unisex, por ello hay modelos para todos los gustos.

Maletas Gabol

La línea de diseño de las maletas de Gabol es una de las más demandadas en el mercado.

  • Están fabricadas con material resistentes.
  • Cuentan con diseños modernos con colores vivos para ajustarse a los gustos de cada cliente.
  • Las maletas Gabol podrás utilizarlas como maletas de viaje con ruedas o sin ruedas, podrás elegir la que más te convenga.

Solo tienes que decidirte por unas maletas rígidas o tal vez prefieras unas maletas blandas de esta marca, dependerá de dónde vayas de viaje y cuál sea el medio de transporte.

➡Maletas blandas

Esta versión de Gabol ha sido muy bien cuidada en su fabricación; tiene asas en los laterales para levantarla sin problema, ruedas y bolsillos adicionales.

➡Maletas rígidas

El ABS es uno de los materiales que hace que esta sea una maleta dura y de alta resistencia. Además, Gabol emplea un policarbonato de última generación para que sean más resistentes.

No se puede discutir la calidad de cada artículo, y es que Gabol es una de las marcas que ofrece mayor variedad y calidad en sus productos. ¡Pruébalos!

Más

Gabol 

Hay 336 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 336 items
Mostrando 1 - 30 de 336 items

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos