Maletas de cabina

Ir de viaje es una de las prácticas que más nos gusta llevar a cabo en nuestro tiempo libre y, en la actualidad, es una actividad asequible para la gran mayoría. Sin embargo, no todos sabemos escoger las maletas de cabina ideales para usar.

Muchas veces se hace complicado dar con una maleta de viaje que cubra las necesidades que tenemos para d...

Ir de viaje es una de las prácticas que más nos gusta llevar a cabo en nuestro tiempo libre y, en la actualidad, es una actividad asequible para la gran mayoría. Sin embargo, no todos sabemos escoger las maletas de cabina ideales para usar.

Muchas veces se hace complicado dar con una maleta de viaje que cubra las necesidades que tenemos para determinado viaje. En definitiva, la maleta no puede ser escogida en el último momento y en esto Tarduchy Regalos nos ayudará a continuación:

¿Por qué debes usar las maletas de cabina?

Cuando hablamos de las maletas de cabina, vemos que son muchas las razones para usarlas. Es por ello que aquí vamos a decirte porque debes tener una contigo y a la mano en cada viaje:

  • Las maletas de cabina son las más buscadas a la hora de comprar maletas, y esto se debe a que, estas son las maletas para no facturar y además, con ellas te evitas tener que pagar el extra por equipaje en los aeropuertos.
  • Estas maletas modernas, son usadas como equipaje de mano, ya que puedes subirlas al avión y tener lo que necesites siempre a tu alcance.

Maletas de cabina rígidas o semirrígidas

Si hacemos referencia a las maletas rígidas o semirrígidas de cabina, lo primero que vamos a destacar es que en ellas podemos llevar los objetos personales mejor protegidos, no importa si se trata de un viaje de negocios o de placer, siempre será seguro llevar en ellas tus objetos de más valor, como el ordenador o el móvil.

Las maletas rígidas son un tipo de maletas de cabina más resistentes al agua y a los posibles golpes que pueda sufrir durante un viaje. Por ello, si vas a viajar a una zona lluviosa lo mejor es que compres una maleta dura.

Por otro lado, las maletas de cabina semirrígidas, también son una opción muy acertada si vas hacer un viaje en avión o en otro medio de transporte. La capacidad es muy similar a la que puede tener una maleta rígida, suelen ser impermeables pero al ser de tela hay que cuidarlas más que las otras.

Diseño

Las maletas de cabina, también pueden ser vistas como unas maletas de diseño, ya que están elaboradas con materiales muy resistentes, los cuales soportan los procesos de pintura a la perfección.

En Tarduchy Regalos puedes buscar la maleta que vaya acorde con tu estilo de vida y tu look personal. Las maletas de cabina poseen una colección que va desde lo más clásico hasta lo más moderno, además, también puedes conseguir maletas infantiles de este estilo para los más pequeños de la casa.

 Almacenamiento

Por supuesto, la mayor preocupación de todos, cuando vamos a la tienda de maletas es saber cuál es la capacidad de almacenamiento de la maleta de cabina. Tenemos que tener claro que no se trata de una maleta con las mismas características que unas maletas de viaje grande, pero si eres ordenador, podrás organizar el espacio igual que si de una maleta grande se tratará.

Nuestro consejo es que antes de salir de viaje, consideres los motivos, el tiempo de duración y el tipo de desplazamiento que vas a hacer. De ello depende el tipo y el tamaño de la maleta que vas a necesitar.

Prepara una lista con lo que llevaras contigo y con lo que necesites tener a mano; de todas formas las maletas de cabina nos han sorprendido a muchos, por todo lo que puede caber en ellas.

¡Descubre todos los modelos que te ofrecemos en Tarduchy Regalos!

Más

Maletas de cabina 

Hay 53 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 53 items
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Catálogo

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos