Maletas Gorjuss

Las maletas Gorjuss poseen una gran popularidad en el mercado, gracias a su originalidad y los originales diseños que poseen, de esta forma cada persona que las use llevará consigo unas maletas con mucho estilo.

La mayoría de los productos Gorjuss, se caracterizan por ser unas maletas duras que protegen tu contenido allá donde vayas. Podemos c...

Las maletas Gorjuss poseen una gran popularidad en el mercado, gracias a su originalidad y los originales diseños que poseen, de esta forma cada persona que las use llevará consigo unas maletas con mucho estilo.

La mayoría de los productos Gorjuss, se caracterizan por ser unas maletas duras que protegen tu contenido allá donde vayas. Podemos conseguir maletas grandes y hasta unos increíbles juegos de maletas perfectos para regalar.

En Tarduchy Regalos contamos con las mejores maletas Gorjuss con diseños para todos los gustos. ¡Te contamos más detalles de estas maletas especiales!

¿Por qué escoger las maletas Gorjuss?

Son muchas las razones para hacerte con una de nuestras maletas Gorjuss:

- Como maletas de mano son perfectas para tus viajes de avión; poseen compartimentos con cremalleras que además incluyen una bolsa interna para los zapatos.

- Las maletas de cabina son fáciles de llevar, gracias a que son unas maletas con ruedas con giro multidireccional.

- Para una mayor seguridad, las maletas Gorjuss tienen cierres de alta seguridad, gracias a los cuales se protege el contenido donde vayas. Son más seguras que las maletas tradicionales, poseen cierres de seguridad numéricos.

-En la venta de maletas online conseguimos maletas Gorjuss con bolsillos para los objetos personales más pequeños, además podemos ver las de tipo neceser que incluyen un espejo y que pueden ser llevadas como bandoleras o con una banda para ajustarse en la maleta.

- La marca Gorjuss no solo posee unas maletas bonitas, sino que además su material es muy resistente y ligero.

- Al comprar Gorjuss estamos contando con unas maletas cómodas, de asas extensibles, ruedas giratorias y compartimentos separados internos.

Tipos de maletas Gorjuss

Las podemos conseguir en diferentes formatos y tamaños como:

Maletas de cabina

Perfecta para los viajes a destinos cercanos y cortos o para ser usadas como complementos de las maletas más grandes que usas en los viajes largos. También, puede ser usada por los más pequeños de la casa, gracias a su gran comodidad.

Maletas rígidas

Estas maletas son perfectas para los viajes en avión  o cuando llevamos paquetes que pueden romperse en el interior de las maletas comunes. Las maletas Gorjuss son duras, así que te ayudaran a resguardar el equipaje y garantizarte que llegue a su destino en perfectas condiciones.

Maletas blandas

Las maletas blandas son un tipo de bolso de viaje que se lleva en la mano y ocupa muy poco espacio. Funciona también como un equipaje de mano en los viajes de avión.

No resisten lo mismo que las rígidas, pero son igual de útiles, ya que se amoldan al contenido.

Maletas grandes

Perfectas para usar en los viajes largos, su gran capacidad permite que podamos llevar un armario completo en su interior. Gracias a sus asas extensibles y las ruedas que poseen son fáciles de llevar a donde desees.

Para esas personas que les encantan los viajes, sin dejar a un lado el buen gusto, las maletas Gorjuss son perfectas. Sus diseños y alta calidad hacen que en Tarduchy Regalos las tengamos dentro de las mejores opciones para comprar maletas.

Más

Maletas Gorjuss 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Catálogo

filtros habilitados:
    Condición
    Fabricante

    Nuestras tiendas

    Escaparate Tarduchy Regalos