Maletines escolares

Los maletines escolares son la opción perfecta para que puedas tener organizados todos los complementos escolares, en los distintos compartimentos podrás colocar los accesorios más pequeños, los documentos y los bolígrafos.

Las mochilas escolares o los también llamados portafolios, suelen contar con un asa en su parte superior, de esta forma o...

Los maletines escolares son la opción perfecta para que puedas tener organizados todos los complementos escolares, en los distintos compartimentos podrás colocar los accesorios más pequeños, los documentos y los bolígrafos.

Las mochilas escolares o los también llamados portafolios, suelen contar con un asa en su parte superior, de esta forma ofrecen una total comodidad para poder transportarlas de un lado a otro. Algunos modelos cuentan con una correa larga para llevarla al hombro o cruzarla al pecho.

En Tarduchy Regalos contamos con unos maletines escolares con modelos originales y diseños infantiles y juveniles con colores alegres, perfecto para niños y adolescentes.

Importancia de los maletines escolares

Las maletas escolares son muy útiles para el transporte de todo el material que necesitan los más pequeños para la realización de las actividades en el aula, es decir, que en los maletines escolares se pueden llevar libros, cuadernos, estuches, carpetas y mucho más.

En las maletas de colegio también podemos llevar el almuerzo y la bebida para la hora del recreo, así como accesorios de aseo personal y demás utensilios que vayan a ser usados durante un día de colegio.

Los elementos para actividades escolares pueden llegar a darle un gran peso a la mochila, por eso algunas personas sugieren el uso de maletines con ruedas, en cambio, para otros les es más fácil llevarlas cruzadas al pecho, de tal forma que equilibran el peso.

Ventajas de los maletines escolares

Son muchas las ventajas de los maletines escolares, nosotros destacamos las siguientes:

- Las maletas escolares para niños, les hacen sentir más mayores y por ello, les encanta llevarlas combinando con su ropa o uniforme.

- Los maletines escolares tienen bandolera, la cual puedes quitar y poner cuando lo desees. Podrás elegir cuál es la mejor forma para llevarla.

- Son más seguros y los niños estarán más pendientes y vigilaran sus cosas, ya que la mayoría de las mochilas de niños se pueden abrir por la espalda, sin que el pequeño pueda notarlo y pueden tener un susto.

- Las maletines escolares infantiles tienen una gran capacidad, además su forma puede ser cuadrada vertical o rectangular horizontal, así que es perfecta para llevar carpetas, documentos y libros sin que se deterioren.

 

Consejos para el uso y compra de los maletines escolares

- Los modelos de maletines escolares que tienen forma de bandolera, con una sola tira o tipo bolso se recomienda a partir de la adolescencia, ya que a esta edad los chicos ya son capaces de llevar un ritmo constante pese a la carga que lleven.

- No se recomienda cargar demasiado ni comprar maletines y mochilas escolares cuyos diseños sean muy grandes para los estudiantes.

- Lo ideal es elegir unos maletines escolares de modelo anatómico con tirantes acolchados.

- En las maletas para escuela conviene dividir el contenido para equilibrar el peso.

Más

Maletines escolares 

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Catálogo

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos