Mochilas Escolares

Mochilas escolares pensadas para los pequeños de la casa. Te ofrecemos mochilas con carro, mochilas adaptables a carro, mochilas pequeñas de guardería, estuche, neceseres. Todo lo necesiten los niños para ir al cole más contentos y con sus personajes favoritos.

Mochilas Escolares 

Hay 91 productos.

Subcategorías

  • Mochilas infantiles...

    Mochilas escolares.

    Estas mochilas escolares están elaboradas con materiales ultra resistentes que soportarán el día a día de los niños en el colegio, además de tener el tamaño ideal de acuerdo a sus estaturas para no causarles daños que pueda traerles complicaciones en el futuro, debido al peso. Mientras que los diseños están totalmente dedicados a ellos, ya que tenemos un surtido de mochilas escolares con diseños de Warner Bros, Disney, Superhéroes y princesas para todos los gustos.

    Estas mochilas infantiles con divertidos y modernos diseños están pensadas para la comodidad de los niños a la hora de ir al colegio, ya que estas mochilas están elaboradas en materiales resistentes al uso y en tamaños apropiados para ellos.

  • Adaptables a carro

    Mochilas adaptables a carro.

    Tenemos un enorme surtido de mochilas adaptables a carro para comodidad de los más pequeños de la casa, Para ir al colegio, a la guarderías, a desempeñar actividades extra escolares o deportivas. Estas mochilas adaptables a carro cuentan con espalderas reforzadas que no perderán su forma por el uso continuo debido a que están elaboradas en poliéster ultraresistente con los motivos clásicos y de moda entre los pequeñines como personajes y princesas de Disney, superhéroes, personajes de Warner o Pixar.

  • Mochilas con carro

    Mochilas con ruedas.

    Contamos con cómodas y resistentes mochilas con ruedas que van montadas sobre un carro adaptable cuya base se encuentra elaborada de PVC mientras que el tirador es de aluminio con un tirador de PVC para evitar lastimar las manos, por lo que estas mochilas con ruedas son ligeras, resistentes y seguras para llevar a todas partes.

  • Estuches

    Estuches de varias marcas y modelos de diferentes estampados. Podemos escoger entre los más sencillos de una sola cremallera, tres apartados con una cremallera o de dos cremalleras. Casi todos los modelos disponen de mochila a juego con los mismo dibujos.

  • Neceseres

    Neceseres y bolsas de aseo para viaje o deporte.

  • Portaflautas

    Portaflautas, fundas de poliéster para llevar protegida la flauta dentro de la mochila.

  • Bolsas de deporte

    Bolsas de deporte con motivos infantiles para los niños. Todos los modelos disponen de asa de mano y bandolera para llevar cruzada.

  • Maletines escolares

    Maletines escolares, portadocumentos y portaordenadores de 15" con bandolera para colgar y asa de mano. Disponibles con dibujos infantiles o modelos lisos con colores alegres para niños adolescentes.

  • Portameriendas

    Bolsas portameriendas o para llevar la merienda al parque. Este tipo de bolsa dispone de bolsillo exterior, asa de mano y bandolera para colgar.

  • Carros para mochilas

    Carro para adaptar a las mochilas escolares, con ruedas de goma, tirador de aluminio y base de pvc. Muy ligero y resistente.

  • Mochilas informales

    Los bolsos y las mochilas de estilo informal se han convertido en una pieza indispensable en nuestro día a día. En ellos podemos llevar todo lo necesario para nuestra complicada rutina. El ipad, el portátil, el móvil, pendrives... cargadores y cables de conexiones. Miles de pequeñas utensilios que nos son indispensables en cualquier momento.

  • Mochilas Gabol

    Mochilas Gabol de diferentes tamaños y colores a gusto de todos. Mochilas escolares de gran calidad, adaptables a carro o con ruedas fijas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 91 items
Mostrando 1 - 24 de 91 items

Mochilas Escolares

Información

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos

Etiquetas

Novedades