Mochilas infantiles

Podemos decir que las mochilas escolares son la mejor forma de llevar todos los libros y el material necesario al centro de estudios de una forma práctica y cómoda.

 

Las mochilas escolares han sido pensadas para la comodidad de los más pequeños de la casa, por eso vienen con ruedas, adaptables, mochilas pequeñas, mochilas grandes y otras pres...

Podemos decir que las mochilas escolares son la mejor forma de llevar todos los libros y el material necesario al centro de estudios de una forma práctica y cómoda.

 

Las mochilas escolares han sido pensadas para la comodidad de los más pequeños de la casa, por eso vienen con ruedas, adaptables, mochilas pequeñas, mochilas grandes y otras presentaciones perfectas para que vayan al colegio cómodos y satisfechos con su mochila.

¿Cómo escoger la mejor mochila escolar?

Hay algunos elementos en los que debemos fijarnos a la hora de escoger las mochilas escolares para los más pequeños, más allá de los detalles de las mochilas de niño y mochilas de niñas.

 
  • Las mochilas escolares deben ser resistentes, ergonómicas y al mismo tiempo ligeras.
  • Es importante en el momento de comprar mochilas verificar que cuenten con el espacio perfecto para todos los artículos escolares que se van a transportar en ellas, de tal modo que puedan organizarse los elementos en el interior perfectamente.
  • Lo más conveniente es que las mochilas escolares tengan dos cintas en los hombros que sean anchas, además tanto las cintas como la espalda deben estar acolchadas para una mayor comodidad.
  • Algunas mochilas de colegio vienen con ruedas, las cuales dependerán del camino que tengan que hacer con ellas.

Mochilas escolares de Gabol para niños

Las mochilas escolares de Gabol para niñas vienen en presentaciones de diversos tipos, solo tienes que escoger la que más se adapte a tus necesidades.

 

Estas mochilas vienen con colores alegres, motivos llamativos y diseños modernos y juveniles. Por lo general, no solo viene la mochila, sino que también incluyen accesorios como estuches, neceser, bolsa de deporte, merenderas y hasta un porta ordenador.

 

Las mochilas escolares de niños cuentan con más compartimientos y bolsillos en su parte interior y exterior. De esta forma ellos pueden ir preparados al cole y las actividades de después de clases.

Ventajas de las mochilas escolares de Tarduchy Regalos

  • Las mochilas escolares cuentan con diversos compartimentos, así que puedes llevar todo en ellas.
  • Te permiten llevar los artículos mejor organizados.
  • Las mochilas resistentes equilibran el peso, permitiendo que sean los músculos de la espalda y el abdomen los que lleven el peso de los objetos, de esta forma el cuello y los hombros no se verán afectados.
  • Lo más recomendable es que las mochilas escolares no superen los 10kg de peso.

Consejos a la hora de comprar mochilas escolares

  • Lo más recomendable es que las mochilas escolares no superen los 10kg de peso.
  • Son mejores las mochilas escolares que poseen fijación en el pecho y la cintura ya que favorecen la postura natural de la espalda.
  • Conviene que tengan las tiras anchas, ajustables y por supuesto que sean acolchadas.
  • El respaldo de las mochilas debe ser acolchado y semirrígido.
 

Si deseas adquirir mochilas escolares, solo tienes que visitar nuestro catálogo y ver las mochilas escolares en oferta que tenemos disponibles.

Más

Mochilas infantiles 

Hay 38 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 38 items
Mostrando 1 - 30 de 38 items

Catálogo

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos