Mochilas juveniles baratas

Una de las mejores opciones para los chicos, son las mochilas juveniles baratas, sobre todo si tenemos un adolescente al que le cuesta llevar organizadas sus cosas al cole o que tiene que cargar con una gran cantidad de útiles para sus actividades.

Desde Tarduchy Regalos sabemos lo peligroso que es llevar las mochilas y bolsos escolares cargad...

Una de las mejores opciones para los chicos, son las mochilas juveniles baratas, sobre todo si tenemos un adolescente al que le cuesta llevar organizadas sus cosas al cole o que tiene que cargar con una gran cantidad de útiles para sus actividades.

Desde Tarduchy Regalos sabemos lo peligroso que es llevar las mochilas y bolsos escolares cargadas con un exceso de peso, o usadas de forma incorrecta; por ello queremos ayudarte con algunos consejos.

El mal uso de las mochilas

La mayoría de los adolescentes suelen llevar unas mochilas muypesadas al colegio, algunos de ellos tienden a compensar el peso extra haciendo una ligera inclinación hacia adelante.

Esto con el paso del tiempo, provoca una deformación en los hombros y una curvatura en la zona superior de la espalda. Por culpa del mal uso y al peso excesivo, los chicos presentan tendencias a desarrollar problemas futuros en la espalda, cuello y hombros.

Sugerencias para escoger y llevar una de nuestras mochilas juveniles baratas

A continuación, queremos darte algunas sugerencias para escoger las mochilas juveniles baratas adecuadas para tu hijo:

  • Considera los detalles de fabricación antes de comprar una mochila; debes tener la seguridad de que las correas que van en los hombros son acolchadas, de hecho contra más anchas sean mejor.
  • Los médicos recomiendan no cargar de más la mochila juvenil; es decir, que los bolsos escolares  no deben llevar más del 10% del peso del chico; puedes pesar la mochila para el colegio en la báscula del baño.
  • No cometas el error de comprar unas mochilas juveniles baratas más grandes de lo ideal para que tu chico lleve todo.
  • Escoge el diseño que mejor vaya con ellos; los jóvenes ya no llevan las de carrito, aunque siempre son una buena opción si tu hijo no puede cargar peso.

Las mejores alternativas de mochilas juveniles baratas

Nuestros hijos ya están creciendo y buscan un estilo propio; para ellos debemos buscar las mochilas juveniles baratas que vayan con su ritmo de vida y personalidad.

➡ Las mochilas bandoleras

La mochila bandolera es una de las opciones más prácticas para ellos y además, son unas de las mochilas de moda baratas más fáciles de encontrar.

➡ Cantidad de compartimentos

Algunas de las mochilas actuales, incorporan un compartimento especial para que los chicos lleven el portátil; otro para los apuntes y hasta para el estuche escolarque suele perderse en las mochilas escolares grandes.

Lo ideal es que las mochilas juveniles baratas tengan bolsillos exteriores adicionales, así se reparte mejor el peso y serán más organizados con sus mochilas escolares.

➡ Un extra

Algunas de las mochilas juveniles baratas poseen algunos accesorios para maletas especiales, como salidas de audio.  Estas son las mochilas perfectas para los chicos que les encanta la música.

Seguro que ya tienes una idea para hacerte con unas buenas mochilas juveniles baratas. Nuestras mochilas en venta tienen el tamaño perfecto para tus chicos.

Más

Mochilas juveniles baratas  

Hay 119 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 119 items
Mostrando 1 - 12 de 119 items

Catálogo

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos