Mochilas Totto

Mochilas, estuches, neceseres y bolsas de deporte Totto.

Mochilas Totto  Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Mochilas con carro

    Mochila escolares de estampados divertidos y originales con carro incorporado. La estructura de la base es rígida con ruedas de poliuretano y la espaldera es ergonómica y reforzada para mayor comodidad. Fabricada en poliéster con una capacidad de 37 litros.

  • Adaptables a carro

    Mochilas Totto adaptables a carro, puedes escoger entre mochilas adaptables a carro o con refuerzos de goma en los laterales. Estampados divertidos y originales. La espaldera es ergonómica y reforzada para mayor comodidad. Fabricadas en poliéster con una capacidad de 20-21 litros.

  • Mochilas reforzadas

    Mochilas Totto reforzadas, con esquinazos de goma en los laterales. Estampados divertidos y originales. La espaldera es ergonómica y reforzada para mayor comodidad. Fabricadas en poliéster con una capacidad de 20-21 litros.

  • Estuches Totto

    Estuches Totto modelo Sobre o Tablero con los mismos estampados que las mochilas, disponen de dos cremalleras y en su interior dos apartados con cierre de velcro o tres departamentos con una cremallera.

  • Estuche Totto Agapec

    Estuche Toto modelo Agapec con los mismos estampados que las mochilas, disponen de tres cremalleras y un asa para llevarlo de la mano o colgarlo.

  • Neceser Totto Plastilina

    Neceseres Totto modelo Plastilina o bolsas de aseo con unos estampados divertidos a juego con las mochilas. Éste es un artículo cada vez más usado por los niños en los colegios. Tienen un tamaño ideal para las cosas necesarias del aseo diario y posibilidad de llevar encima de la mochila enganchado al tirador de la misma.

  • Bolsa comida pizarra

    Bolsas Totto térmicas para comida modelo Pizarra. Bolsas preparadas para mantener los alimentos. Muy usadas para llevar la comida al trabajo o la merienda al parque. Disponen de asa de mano y bandolera ajustable.

  • Maletines Lapicero

    Maletines Totto modelo Lapicero con bandolera. Bandoleras universitarias con solapa y bolsillos organizadores en el interior.

  • Bolsa de deporte Totto

    Bolsa para deporte o actividad extraescolar con asa de mano y bandolera de marca TOTTO.

  • Bolso Totto Cutara

    Bolsos verticales muy cómodos para universitarias, fabricados en lonas de poliéster de gran resistencia.

por página
Mostrando 1 - 21 de 22 items
Mostrando 1 - 21 de 22 items

Mochilas Totto

Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos

Etiquetas