Paraguas

En esta sección te enseñaremos los paraguas que más nos gustan para regalar a nuestros hijos y para los mayores. Puedes encontrar con 8 o 16 varillas, manuales o automáticos, en fin... para todos los gustos.

Paraguas  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Paraguas infantiles

    Este invierno puedes proteger de la lluvia a los pequeños de la casa con sus personajes favoritos de Disney, Star Wars, Patrulla Canina y verás como se animan un poco los días tristes de agua. Puedes escoger entre paraguas automáticos, manuales, de tela de poliéster o de pvc para los más pequeños. Paraguas infantiles divertidos para los días de lluvia con diferentes tamaños y materiales, pero siempre pensando en los niños. Estos productos están diseñados para uso funcional y no como un juguete, siempre tenemos que estar pendientes de los niños cuando llevan paraguas. Es recomendable después de usarlos dejar que sequen antes de guardarlo para que no cojan olores y no se oxiden, aunque la mayoría de los paraguas de niños son fabricados con varillas de fibra que les aporta flexibilidad y más resistencia al óxido.

  • Paraguas de caballero

    En esta categoría te podemos ofrecer modelos de paraguas de bastón para caballero en líneas económicas, pero siempre con unas calidades que consideramos están acordes con sus precios. Puedes encontrar el clásico de 8 varillas con cachava de plástico duro o el modelo mejorado con varillas de fibra. Esto lo hace un paraguas económico, ligero pero resistente. Y si quieres otro modelo de superior calidad, te podemos mostrar el de 16 varilla de fibra con eje de aluminio que es mucho más grande y a su vez resistente.

  • Paraguas de mujer

    Paraguas de mujer.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items