Porta Pc

En la actualidad los ordenadores de mesa, han pasado a un segundo plano, y es que desde que salieron las portátiles, las personas ven más fácil trasladarse con su ordenador sin necesidad de llevar todos los componentes de un ordenador de mesa, por ello la adquisición de las portátiles se ha hecho muy elevada en los últimos años y es ahí donde na...

En la actualidad los ordenadores de mesa, han pasado a un segundo plano, y es que desde que salieron las portátiles, las personas ven más fácil trasladarse con su ordenador sin necesidad de llevar todos los componentes de un ordenador de mesa, por ello la adquisición de las portátiles se ha hecho muy elevada en los últimos años y es ahí donde nace la pregunta, ¿Cómo traslado mi portátil?, es ahí donde nace las diferentes empresas a nivel mundial, diferentes bolsos, mochilas, maletas y muchas cosas para que puedas trasladar estas portátiles, pero ninguna como las que te mostraremos a continuación, y es que estos Porta Pc, son los más resistentes y protectores del mercado para las portátiles, sus diseños con un estilo muy neutral y acoplando todos los bolsillos para poder llevar todos los complementos, hacen que estas categorías sea una de las mas cotizadas en todos las tiendas a nivel mundial. Es por eso que en esta ocasión te traemos las diferentes categorías para que puedas trasladar tu ordenador portátil.

Maletines Porta Ordenadores.

Tenemos una gran variedad de Maletines Porta Ordenadores, que se adaptan a lo que tú necesitas, la mayoría fabricado de poliéster, con asas y cierres de cremalleras con las medidas de 35 x 42 x 19 cm. Aproximadamente y 2,9 Kg. (esto varia depende de los diferentes modelos, pero esto es un estándar), Lo bueno de estos maletines es que lo puedes llevar en el hombro o en la mano.

Maletas Porta Ordenador.

Muchos diseños vienen con una base excelente y resistente, conformada con ruedas para que lo puedas trasladar sin necesidad de cargar el peso.  Posee muy buen espacio en sus diferentes bolsillos y llevan un apartado relativamente espacioso para la portátil, aguanta una buena cantidad de peso y es muy resistente, original y muy elegante a la hora de ir a una reunión de trabajo. Y si es para realizar un viaje, es perfecta ya que el ordenador no entraría en contacto con otro implemento si se coloca en una maleta que no fue diseñada para el y fusionándolo con otros tipos de objetos.

Mochilas para Pcs.

Para los jóvenes que tienen que ir al instituto, universidad, o trabajo y necesitan trasladar su portátil tenemos estas Mochilas para Pcs. que lograr proteger con una extrema seguridad tus dispositivos tecnológicos, y lo mejor a buen precio. Estas Mochilas Para Portátil son muy buscadas por sus buenos precios y resistencia, sin contar que su comodidad para trasladarse por la ajetreada ciudad, es fundamental.

Maletines Gabol Para Portátil.

Pero si queremos hablar de maletines de lujo y con el mejor rendimiento, resistencia, durabilidad, garantía, protección, diseños, y amplia comodidad sin lugar a duda tenemos que hablar de los Maletines Gabol Para Portátil.  Esta prestigiosa marca española es una de las más famosas en el mundo, por sus diseños y originalidad en todos sus productos. Hacen que te sientas con mochilas, maletas y maletines de primer nivel y con muy buenos precios, si buscas lo ideal para tu portátil no lo pienses más ya que estos maletines te lo dan todo.

Más

Porta Pc 

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Porta Pc

Información

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos

Etiquetas

Novedades