Totto

Totto es una de las empresas que siempre apuesta por la innovación, en cada uno de los productos que ofrecen tienen un perfecto equilibrio entre lo funcional y lo estético. Gracias a ello, la persona que usa los productos de Totto puede llevar lo que necesite, sin dejar a un lado la comodidad y la moda actual.

En Tarduchy Regalos te ofrecemos l...

Totto es una de las empresas que siempre apuesta por la innovación, en cada uno de los productos que ofrecen tienen un perfecto equilibrio entre lo funcional y lo estético. Gracias a ello, la persona que usa los productos de Totto puede llevar lo que necesite, sin dejar a un lado la comodidad y la moda actual.

En Tarduchy Regalos te ofrecemos la marca Totto, con toda su gama de mochilas escolares Totto, tanto para el público infantil como juvenil. Además de bolsos o estuches, podrás encontrar muchos otros accesorios de Totto en diversos diseños y para todos los gustos.

Mochilas con carro o adaptables de Totto

Si tu hijo ya tiene un carro y tan solo necesitas una mochila para colocarla, en Totto contamos con una amplia gama de mochilas adaptables a carros. Son muy parecidas a las típicas mochilas Totto con ruedas, pero su diferencia está presente en las características siguientes:

  • El sistema de compartimentos de estas mochilas no tiene bolsillos principales, pero si tiene bolsillos en los lateras para poder llevar botellas.
  • Cuentan con un bolsillo en la zona frontal con organizador, de tal forma que es más fácil colocar los accesorios escolares.
  • En la zona posterior, nos encontramos con un acolchado que va justo en la parte lumbar, aquí se introduce el tirador del carro para la mochila Totto.
  • Lleva algunos refuerzos en los costados para una mayor comodidad en caso de llevarla en la espalda.

Una de las principales ventajas de estas mochilas es que pueden ser usadas a modo de bolso de colegio e, incluso, son perfectas para ir de excursión o para salidas con los peques el fin de semana.

Bolsos de la marca Totto

Los estudiantes que ya son más mayores buscan la colección juvenil de Totto, dentro de la cual encontramos las mochilas, los bolsos totto y hasta las bandoleras escolares:

  • Tienen un compartimento específico para llevar el portátil y todo el material de estudio necesario.
  • Tienen unos tiradores ergonómicos.
  • Cuenta con un bolsillo especial para llevar las botellas.

Además, estos bolsos tienen una cobertura en PVC que le aporta una mayor resistencia a su tejido.

Mochilas para viajes Totto

No podemos dejar a un lado las mochilas para viajes de la marca Totto. Estas son unas mochilas Totto que puedes llevar a tus viajes de fines de semana, por lo tanto, debes tener ciertas consideraciones en el momento de comprar una mochila Totto para ir a la aventura.

  • Estas mochilas de viaje deben ser cómodas y ergonómicas, de tal forma que puedan equilibrar el peso, sin maltratar la espalda.
  • Son mochilas de mayor capacidad.

Su sistema de compartimentos tiene una serie de bolsillos que facilitan llevar todo lo necesario de una forma organizada.

La marca Totto tiene distintos modelos de bolsos con diseños actuales y en constante renovación.

Cada uno de los diseños de mochilas Totto es previamente estudiado para cubrir las necesidades de sus usuarios. En nuestra sección de Tienda Totto online tenemos la mejor selección de productos de esta marca.

Más

Totto 

Hay 109 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 109 items
Mostrando 1 - 12 de 109 items

Nuestras tiendas

Escaparate Tarduchy Regalos